Eduardo Villanueva Cantón: reconocido abogado y empresario

Eduardo Villanueva Cantón nació en la Ciudad de México, específicamente en el año 1971. Obtuvo una licenciatura en Derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, y luego se dedicó a pulir su carrera profesional como abogado litigante. 

A lo largo de su vida, Eduardo Villanueva Cantón, ha sabido combinar muy bien sus dos grandes pasiones: el Derecho y los negocios. 

Efectivamente, en el año 2000 decidió fundar y dirigir varias firmas jurídicas y de asesoramiento, tales como: Legal Consulting, S.C, Toka Consultores, S.C o Estrategia, Consultoría y Organización Global, S.C.

Años más tarde, decide asociarse en la empresa de su hermano, Hugo César Villanueva Cantón, la cual había sido bautizada como Megacall, S.A.

Sólida trayectoria profesional

El éxito alcanzado a nivel empresarial lo motivó a fundar Toka Internacional conjuntamente con sus dos hermanos, y desde hace casi dos décadas esta compañía no ha parado de crecer y de ofrecerle excelentes soluciones financieras a los mexicanos. 

Eduardo Villanueva Cantón ha jugado un rol crucial en el crecimiento de Toka Internacional, la cual es una empresa mexicana que se especializa en la emisión de medios de pago que benefician tanto al sector privado del país, como a múltiples entidades gubernamentales. 

Eduardo Villanueva Cantón siempre ha estado ávido por innovar y mejorar sus habilidades como empresario. Por eso no es de extrañar que en el año 2012 decidiera incursionar en el entorno de las telecomunicaciones. 

En consecuencia, fundó la empresa Openip Comunicaciones, S.A, y solo cinco años más tarde, se arriesgó a fundar Toka Móvil conjuntamente con su hermano Hugo Villanueva Cantón. 

Eduardo Villanueva Cantón: un empresario integral

Eduardo Villanueva Cantón es un empresario integral y su sólida trayectoria profesional se ha convertido en su mejor carta de presentación.

Este reconocido abogado y empresario mexicano posee una basta experiencia a nivel comercial y empresarial, y esto ha sido crucial para impulsar el crecimiento de todas las empresas que ha fundado a lo largo de los años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s