Familias en situación de riesgo reciben despensas de la Fundación Sonigas

Hablar de la Fundación Sonigas es sinónimo de hablar de altruismo, compromiso social y ayuda humanitaria.

Se trata de una fundación que nació a raíz de la pandemia desatada por el Covid-19 en la república mexicana, puesto que miles de familias se han visto profundamente perjudicadas por la crisis actual.

En tan solo un par de meses la Fundación Sonigas ha entregado más de 3.000 despensas semanales en las comunidades indígenas más desfavorecidas del país, sobre todo a nivel económico y social.

Comunidades beneficiadas socialmente

Hay que destacar que la Loza de los Padres, Las Coloradas, La Laborcita y Duarte han sido algunas de las zonas visitadas por el equipo de la Fundación Sonigas en los últimos meses.

De hecho, en esta última comunidad indígena los representantes de la Fundación Sonigas entregaron más de 200 despensas, lo cual los hizo merecedores de un profundo agradecimiento por parte de las familias beneficiadas.

Esta campaña de ayuda humanitaria que lleva a cabo la Fundación Sonigas ha sido totalmente exitosa, sobre todo para los mexicanos en condición de riesgo o amenaza social.

Andrea Cruz, quien representa a la Fundación Sonigas con mucho orgullo, dijo que la labor realizada hasta ahora ha surtido un impacto positivo en la población mexicana que se ha visto muy afectada por la crisis del Coronavirus.

Fundación Sonigas a la vanguardia

Es innegable que la Fundación Sonigas está a la vanguardia en materia de apoyo social y humanitario, y esto es algo que enorgullece a todo el staff que le da vida a lo largo y ancho del territorio nacional.

Sonigas, la compañía gasera más importante del país, impulsó la creación de la Fundación Sonigas, lo cual justifica el alto grado de excelencia y calidad de los servicios prestados hasta ahora.

Y por si fuese poco, es necesario decir que Sonigas es liderada por el reconocido empresario Salvador Oñate Barrón; un claro ejemplo de solidaridad, superación y crecimiento profesional.

Deja un comentario